Incluye actividades para recortar, pegar y dibujar.

¡Yo quiero ser un crack! y jugar en la Selección

Un libro ilustrado para todos los niños que vibran minuto a minuto con los emocionantes momentos que nos regala la Selección Colombia. Es una manera de celebrar junto al equipo y hacerle un homenaje por su tesón, sus múltiples virtudes y su constante alegría.

2016/06/22

Por revistaarcadia.com

Este libro está dirigido a los niños que se emocionan con los goles de Falcao, las estiradas de Ospina, los pases de James, los enganches de Cuadrado, los quites de Yepes y los bailes de Armero. Los pequeños lectores podrán saber cómo eran sus jugadores favoritos cuando niños y conocer su camino hasta convertirse en los cracks que son hoy en día. En estas páginas podrán encontrar todo lo que estaban buscando: cuántos años tenía Falcao cuando jugó su primer partido profesional; qué tienen en común James y Ospina; por qué los entrenadores no dejaban jugar a Cuadrado cuando estaba en el colegio; dónde aprendió a bailar Armero, y cómo hizo Yepes para estar en un Mundial a los 38 años. Y también es una manera de cultivar en los pequeños las mejores cualidades de estos héroes del deporte, demostrándoles que a punta de sacrificio, de disciplina, de responsabilidad, de respeto por los demás, de trabajo en equipo y, sobre todo, de amor por el deporte, se puede llegar a ser un gran futbolista.

Aquí encontrarán, además, información sobre quién es José Pékerman y la razón por la que quiere tanto a Colombia, cómo y en dónde juegan otros grandes del fútbol como Ronaldo y Messi, o por qué antes los futbolistas usaban cachuchas para cabecear y mucho más. También incluye múltiples actividades para que los niños puedan recortar, pegar, pintar, responder cuestionarios, e incluso estampar su propia camiseta que los haga lucir como unos verdaderos cracks.

Diego Rubio

Estudió Comunicación Social en la Universidad Javeriana de Bogotá, completó el máster en Periodismo del diario El País y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y ha realizado cursos sobre el oficio en Suecia e India. Ha trabajado en las revistas colombianas Cromos, Semana y SoHo, donde ocupa actualmente el cargo de editor general, y ha publicado crónicas y reportajes en periódicos como El Espectador, El Tiempo y El País de España. Es, además, profesor de Redacción y Periodismo Digital en la maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario de Bogotá.

Diego López

Ilustrador y diseñador bogotano empírico, trabaja desde el 2005 en su página web lopezgrafico.com. Ha publicado en diferentes revistas y editoriales
nacionales e internacionales y su trabajo ha sido expuesto en ciudades como Buenos Aires, Berlín y México D. F., entre otras. Durante los últimos dos años se ha desempeñado como ilustrador y diseñador en el departamento de Proyectos Especiales de Señal Colombia y Director Gráfico de En Órbita. Dirige su propio estudio de diseño. 

Compre ¡Yo quiero ser un crack! en la Librería Nacional, la Librería Lerner, la Librería de la U y en las principales librerías del país.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com