Morir de amor. Foto cortesía de Brayan Godoy.

Una obra sobre la vida y la muerte

‘Morir de amor’, dirigida por Jorge Hugo Marín de La Maldita Vanidad, se presentará hasta el 29 de julio. Esta es la sexta temporada de la obra.

2017/07/19

Por RevistaArcadia.com

La compañía de teatro La Maldita Vanidad vuelve nuevamente con una de las obras más aplaudidas por su público, Morir de amor, que se presentará de miércoles a sábado a las ocho de la noche, hasta el 29 de julio, en la Cra. 19 #45-17 de Bogotá.

Sobre la obra

Morir de amor es sobre el trauma tras la experiencia de una pérdida. Es también sobre el nacimiento y los dolores que se sienten al empezar a vivir. Todas las historias parten del sufrimiento y este se narra a través de situaciones cotidianas. En algunas escenas, entonces, salen a relucir temas como la intolerancia, los tabúes alrededor del cuerpo humano, la falta de comunicación dentro del núcleo familiar, la enfermedad.

En este montaje actúan Juanita Cetina, Carmenza Cossio, Miguel González, Erik Rodríguez, Daniel Díaza, Juan Pablo Acosta y Fernando de La Pava.

El precio de la boleta es de 30.000 para el público general y 20.000 para estudiantes.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación