Robin Wright y Kevin Spacey en una imagen promocional de 'House of Cards'.

Habrá una sexta temporada de 'House of Cards', sin Kevin Spacey

Tras detener la producción de la última temporada de la serie, debido a las acusaciones hechas en contra de Spacey, Netflix confirma que terminará el rodaje.

2017/12/04

Por Revistaarcadia.com

Es oficial: Netflix grabará la sexta, y última, temporada de House of Cards a principios del próximo año. También comunicaron que lo harán sin Kevin Spacey. Luego de que Spacey fuera acusado, por una variedad de hombres, de acoso sexual, Netflix tomó la decisión de detener "indefinidamente" el rodaje de su exitosa serie. El primero en denuncia a Spacey fue el actor Anthony Rapp, a causa de una situación ocurrida durante una fiesta en 1986 cuando Rapp tenía 14 años y Spacey, 26. Al poco tiempo de saberse la noticia, Spacey se disculpó publicamente y se declaró como un hombre gay pero su comunicado fue criticado por miembros de la comunidad LGBT. Además, pronto se unieron varias voces a la de Rapp, algunos del elenco y equipo de House of Cards, denunciando incidentes similares. Spacey fue eliminado de Todo el dinero del mundo, una película de Ridley Scott que debe salir en diciembre, y puso en duda la conclusión de la serie de Netflix.

Pero esta mañana, Ted Sarandos, uno de los encargados de contenido de la plataforma de streaming anunció que ya se organizó la grabación de la serie. Sarandos explicó que su decisión se tomó en parte para apoyar a las casi cuatrocientas personas que trabajan directamente en el programa, sin contar a las miles de personas que habitan Baltimore, ciudad donde graban House of Cards, que están ligadas directa e indirectamente con la serie. 

Por su parte, Variety esclareció que a pesar de que originalmente se habían propuesto 13 capítulos para concluir House of Cards, la temporada en realidad contará con ocho episodios y será encabezada por Robin Wright, quien hace de Claire Underwood en el programa.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación