Better Call Saul, The Walking Dead, House of Cards y Game of Thrones

Los estrenos de TV más esperados de esta temporada

Cuatro esperadas series estrenarán nuevas temporadas a lo largo de este semestre. Arcadia recomienda seguirle la pista a estas producciones internacionales.

2015/02/06

Por RevistaArcadia.com

 

Better Call Saul

Fecha de estreno: 8 de febrero de 2015.

Aunque no se trata de una nueva temporada, esta es la precuela de la afamada serie Breaking Bad, en la que un profesor de química apodado Heisenberg se une a un joven exalumno para cocinar metanfetamina, ayudados por la cuestionada legalidad de un abogado llamado Saul Goodman.

Esta nueva serie estará basada enteramente en los casos que Saul debe resolver, años antes de que Heisenberg aparezca en su vida. El spin-off está escrito por el creador original de Breaking Bad, Vince Gilligan, y el guionista Peter Gould, quien escribió el capítulo en el que apareció por primera vez el personaje en la serie original.

 

 

The Walking Dead

Fecha de estreno: 9 de febrero de 2015.

La continuación de la quinta temporada de esta serie, en la que un grupo de sobrevivientes de la epidemia zombie lucha contra vivos y muertos.

El final de la primera parte de la temporada se centró en la lucha de los sobrevivientes por liberar a dos de sus compañeras de un grupo de captores ubicados en un hospital. Los seguidores de The Walking Dead esperan este nuevo capítulo para conocer los detalles del trágico suceso con el que finalizó esta primera parte.

 

 

House of Cards

Fecha de estreno: 27 de febrero de 2015

La tercera temporada de esta serie web continúa con la  historia de Francis Underwood, un congresista estadounidense, y su esposa Claire. Su protagonista, Kevin Spacey, fue galardonado con el Globo de Oro el pasado 11 de enero por su interpretación de un hombre sediento de poder que no se detendrá ante nada para lograr sus propósitos políticos.

Como ha sucedido con las temporadas anteriores, estará disponible de manera completa en Netflix el día de su estreno.

 

 

Game of Thrones  

Fecha de estreno: 12 de abril de 2015

La lucha por el Trono de Hierro continúa durante esta quinta temporada.

Este año, la adaptación de las novelas del escritor norteamericano George R.R. Martin promete la resolución de muchos misterios, pues con el final de su cuarta temporada sus espectadores quedaron a la expectativa de lo que sucederá con personajes como Tyrion Lannister, Arya Stark y Jon Snow, cuyo futuro parece incierto.

 

Lea también:

5 series que no se puede perder.

10 series de terror imperdibles.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación