Anna Friel protagoniza la serie.

Marcella: el terror del olvido

Una serie lanzada hace tres meses en el Reino Unido sobre un asesino en serie, una ex detective con episodios de amnesia, y el lugar de la mujer en el mundo contemporáneo.

2016/07/23

Por Revistaarcadia.com

Marcella Backland atraviesa la crisis de los cuarenta al enterarse de que su marido Jason, un abogado algo arrogante, la ha engañado y quiere divorciarse. Los dos hijos de la pareja viven en un internado al norte de Londres y Marcella se encuentra ante el vacío de una vida sin motivaciones. En el pasado, Backland había trabajado como detective en un caso relacionado con un asesino en serie pero relegó su profesión para ser ama de casa. En el mismo momento en que su vida se viene a pique aparece un nuevo caso, con las mismas características de la investigación truncada de una década de atrás. 

De ahí en adelante, esta serie de ocho capítulos juega con ideas que trascienden el misterio mismo de quién es el asesino, para plantear temas como el olvido que sufre la protagonista por un trauma que se revela cuando la historia avanza. La maternidad, pues Marcella es una mujer sola ante el mundo y tendrá que retomar su vida con las implicaciones de emanciparse de un destino como madre y esposa, para asumir un papel protagónico. Y por supuesto, las motivaciones de un crimen que parece no tener solución por un equívoco producido por las lagunas que sufre su protagonista. 

Protagonizada por Anna Friel, y creada por Hans Rosenfeldt y Nicola Larder, este es un buen plan de sábado para que quizás se desvele esta noche. Está en Netflix.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com