RevistaArcadia.com

T.V. Guía Arcadia: programas imperdibles de HBO

El canal estadounidense anunció que expandió el acceso a su app móvil, permitiendo por primera vez la suscripción en línea, y el acceso a todas sus series, sin necesidad de una suscripción de televisión. Recomendamos cuatro de ellas.

2017/06/13

Por Revistaarcadia.com

HBO se sale de los límites de la televisión. Con más de 2.500 títulos exclusivos, incluyendo series originales como Game of Thrones, documentales y especiales producidos por el canal como The Jinx y The Normal Heart, y también éxitos recientes en los circuitos internacionales, su plataforma HBO Go reúne un impresionante catálogo en línea. Antes solo disponible a personas que ya contaban con una suscripción de televisión, pronto estará abierta a todos quienes quieran descargar el app, disponible en el Apple Store y Google Play, y pagar un costo equivalente a añadir el paquete premium del canal a una suscripción de cable tradicional.

El servicio ya está disponible en Colombia, con un mes gratis de prueba a todos los suscriptores nuevos en cualquiera de las plataformas online de HBO. Recomendamos cuatro series icónicas del canal para disfrutar.

The Wire (2002-2008)

Policías, narcotraficantes, ciudadanos ordinarios, funcionarios de entidades públicas y gubernamentales, periodistas y jóvenes protagonizan un retrato tan complejo como realista de la ciudad de Baltimore. La serie de cinco temporadas fue concebida, escrita y producida por David Simon, periodista de profesión que se basó en su experiencia trabajando en el periódico Baltimore Sun. Por su capacidad de abarcar las perspectivas de una variedad de razas, estratos y profesiones, fue tildada de “la mejor serie de televisión de la historia” por medios como Time, The New York Times, The Guardian y Entertainment Weekly.

Band of Brothers (2001)

La miniserie de diez capítulos coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks narra la historia verdadera de la Compañía Easy de la Infantería Paracaidista de los Estados Unidos y su paso por Europa en la Segunda Guerra Mundial. Los soldados llegaron al continente como parte de la Operación Overlord en el Día D y terminaron capturando el Nido del Águila de Hitler. La serie se basa en el libro homónimo, y la investigación que implicó, del reconocido historiador y biógrafo Stephen Ambrose. Su enorme elenco contó con actores ahora famosos, como Michael Fassbender, James McAvoy Tom Hardy y Damian Lewis.

Sex and the City (1998-2004)

Cientas de aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorkinas cautivaron la atención del público adulto durante seis años. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall encarnaron a mujeres solteras e independientes que tratan de salir de la monotonía en la ciudad más comercial y entretenida del mundo. Inicialmente, la serie se basó en una recopilación de artículos de la escritora y periodista estadounidense Candace Bushnell, publicados en el New York Observer. Como ganadora de 8 Globos de Oro, el programa se hizo famoso por los rodajes en calles, bares y discotecas más famosas de Nueva York.

Big Little Lies (2017)

En una exclusiva escuela elemental de Monterrey, alguien muere en medio de una gala benéfica. Ocurre en los primeros minutos de una serie que durante siete episodios explora la vida de tres madres cuyos hijos asisten al colegio, interpretadas por Shailene Woodley, Nicole Kidman y Reese Witherspoon, mientras va revelando qué fue lo que ocurrió esa noche. Pero más que eso es una meditación sobre la maternidad, el trabajo, la vida moderna, la tecnología y las relaciones sociales, y sobre todo, la violencia de género. La serie original de HBO está basado en el libro homónimo de la australiana Liane Moriarty.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.