Kevin Spacey en la premiere de la cuarta temporada de 'House of Cards' de Netflix. Crédito: Nicholas Kamm / AFP.

Netflix suspende indefinidamente la grabación de 'House of Cards'

La decisión se tomó en medio de las recientes acusaciones hechas contra Kevin Spacey.

2017/10/31

Por RevistaArcadia.com

En un comunicado publicado por el sitio web Deadline, se conoció que MRC y Netflix decidieron suspender indefinidamente la grabación de la última temporada de House of Cards. Aunque la decisión de terminar la serie con una sexta temporada había sido tomada meses atrás, las recientes acusaciones hechas por el actor Anthony Rapp contra Kevin Spacey aceleraron el proceso y culminaron en la suspensión de la grabación. Rapp lo denunció por acoso sexual.

La temporada, que se encontraba en proceso de grabación en Baltimore, iba a contar con un total de 13 capítulos, que se estrenarían el próximo año. Sin embargo, todavía se desconocen las consecuencias de la suspensión indefinida. El comunicado también asegura que ejecutivos de ambas productoras se encuentran en la sede de las grabaciones para "asegurar que el equipo se siente seguro y apoyado. Como estaba previsto, Spacey no se encontraba presente en la reunión"

House of Cards, ganadora de un premio Emmy por mejor serie dramática, se convirtió en uno de los productos icónicos de la plataforma con miles de seguidores alrededor del mundo. En la serie, Spacey encarna al pendenciero y manipulador presidente de Estados Unidos, Frank Underwood.

En días pasados se conoció la acusación que el actor Anthony Rapp presentó contra el protagonista de House of Cards, a causa de una situación ocurrida durante una fiesta en 1986 cuando Rapp tenía 14 años y Spacey, 26. Luego de conocerse la denuncia, Spacey se disculpó publicamente y se declaró como un hombre gay. Sin embargo, su comunicado ha sido duramente criticado por miembros de la comunidad LGBT, como el actor 

pic.twitter.com/pg2PLnHpXt

— Zachary Quinto (@ZacharyQuinto) 30 de octubre de 2017" target="_blank">Zachary Quinto, que lo acusan de utilizar su condición sexual como excusa. Rapp, cabe decir, es abiertamente gay.

Por su parte, la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión confirmó que Kevin Spacey no recibirá el premio a los fundadores otorgado por los Emmy debido a las recientes acusaciones. 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com