Lena Headey hace de Cersei Lannister en ''The Winds of Winter', el último capítulo de la sexta temporada.

El primer trailer de la séptima temporada de 'Game of Thrones'

La serie de HBO lanzó un video para adelantar la próxima temporada, que se estrena en julio de este año.

2017/03/30

Por Revistaarcadia.com

Game of Thrones, la exitosa serie de HBO, adelanta su séptima y penúltima temporada con un trailer que se centra sobre tres personajes poderosos: Jon Snow, Cersei Lannister y Daenerys Targaryen. Se estrena el 16 de julio y con sólo siete episodios, será la temporada más corta hasta el momento de la serie. 

Lea nuestro resumen del último capítulo de la sexta temporada aquí. 

Titulado ‘La larga caminata‘, una alusión a la busqueda del poder, muestra como los tres líderes, que consolidaron sus bases de poder respectivas al final de la temporada pasada, se sientan sobre sus ‘tronos‘ respectivos. Cersei en el Trono de Hierro de King‘s Landing, Jon en el Gran Salón de Winterfell y Daenerys parece estar en Dragonstone.

El castillo, ubicado en una isla del mismo nombre, era dado al heredero al trono según la tradición de los Targaryen. Luego de la rebelión de Robert Baratheon, paso a las manos de Stannis Baratheon. De ser cierto, significa que la travesía hacia Westeros que emprendió Daenerys al final de la temporada pasada tuvo éxito. Es más, presagia su rumbo al Trono de Hierro, dado que el heredero pasaba de la isla a la corona. 

El trailer también nos indica que representan las tres facciones más poderosas en el programa, las cuales se enfrentaran en la próxima temporada. Se rodó en países como Irlanda del Norte, Islandia y España. Dado que "el invierno ha llegado" a Westeros, el equipo de producción requirió diferentes condiciones climáticas adecuadas y por ende el habitual estreno primaveral del programa se corrió al verano. 

Basada en las novelas de George R.R. Martin, la serie cuenta con 38 premios Emmy, la más galardonada en la historia de esos premios a la televisión. Es igual de popular con los televidentes: The Winds of Winter, el último capítulo de la sexta temporada contó con 8,9 millones de espectadores en todo el mundo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.