RevistaArcadia.com

Sala de estar: 'Vinyl'

La serie de HBO fue creada por Mick Jagger, Martin Scorsese, Rich Cohen y Terence Winter.

2016/05/13

Dicen que Vinyl nació como una película que quería contar la historia de una especie de palimpsesto inspirado en los desalmados productores musicales de los años setenta, cuando el rock n‘ roll tuvo su punto de inflexión: de los gloriosos días de los sesenta comenzaron a aparecer géneros que amenazaban a los dinosaurios: el punk, de los New York Dolls, el disco, el funk y el hip hop. Vinyl, producida por Martin Scorcese y Mick Jagger, se convirtió en una serie de HBO pues la intrincada red de historias y de géneros era imposible en un formato tan limitado como un largometraje.

La historia es la de Richie Finestra (Bobby Cannavale), socio mayoritario de la moribunda disquera American Century, quien lucha por mantener a flote un barco que se hunde en las aguas de las desesperación, la cocaína, el alcohol y el lujo de una década en la que Andy Warhol, Lou Reed, Nico, los Ramones, entre otros, eran la fauna de las noches neoyorquinas. Una serie imperdible que nos acerca al lado salvaje de la vida.  

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación