Clase magistral con el dúo Grau Schumacher (Alemania)
Publicado: 15/03/2010
Por

Clase magistral con el dúo Grau Schumacher (Alemania)

La Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República, la Embajada de Alemania y el Goethe Institut invitan a la clase magistral que ofrecerá el DÚO GRAU SCHUMACHER (Alemania), integrado por los pianistas Andreas Grau y Götz Schumacher, el día MARTES 23 de MARZO de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

 

Categorías en las cuales podrán inscribirse los interesados:

1. PARTICIPANTES ACTIVOS: los pianistas, en especial quienes tengan repertorio montado para dúo de pianos o piano a cuatro manos, que deseen inscribirse como participantes activos deberán preparar una obra para ser interpretada y trabajada con los maestros. Cupo limitado.

Los interesados deberán traer el día de la inscripción una copia de las partituras de la obra que interpretarán ante los maestros.

Inscripción: en la Sección de Artes Musicales de la Biblioteca Luis Ángel Arango (Cll 11 #. 4-14, Edificio Vengoechea, Piso 4). Los participantes activos recibirán constancia de asistencia
Costo de inscripción para esta categoría: $7.800 por ensamble.

2. OBSERVADORES: podrán inscribirse como observadores quienes quieran aprender de los maestros invitados a través de la orientación que ellos den a los participantes activos sobre la estética de las obras, el estilo de los compositores y la interpretación y/o técnica del instrumento.

Inscripción: en el teléfono 343-1344. Entrada gratuita.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES PARA PARTICIPANTES ACTIVOS Y OBSERVADORES MARTES 16 de MARZO, hasta las 5:00 p.m.

Información adicional en el teléfono: 343-1344


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.