Luís Fernado Pelaez presenta su obra El Río
Publicado: 29/11/2010
Por

Luís Fernado Pelaez presenta su obra El Río

El artista y arquitecto oriundo de Jericó (Antioquia) presenta su exposición abierta "El Río" en las sals temporales norte y sur. Dónde: Museo de Antioquia. Cuando: Del 25 de noviembre hasta febrero 2011.

Arquitecto y artista. La obra de Luis Fernando Peláez se preocupa por los valores geométricos heredados de su escuela arquitectónica, llevados a los espacios plásticos. Su obra hace referencia a la memoria, a la historia y el espacio.
El artista antioqueño regresa al Museo de Antioquia con la exposición que cierra el ciclo 2010 en el Museo denominada El Río. Una obra que en palabras del artista “hace énfasis en el agua como imagen, la cual aparece como río, lluvia, arroyos, elemento conector entre el Cielo y la Tierra”.

 La exposición El Río está abierta al público a partir del 25 de noviembre hasta febrero 2011. Salas Temporales Norte y Sur del Museo de Antioquia.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.