La Jóven Mental: exposición desde una van
Publicado: 06/12/2010
Por

La Jóven Mental: exposición desde una van

Lugar A Dudas presenta al colectivo Kabaret Machine con su exposición móbil La Jóven Mental. Cuando: Del 11 de noviembre hasta el 12 de diciembre. Donde: la Van Jóven Mental recorrerá las calles de Calí.

El Colectivo Kabaret Machine fue seleccionado dentro del marco de las Becas Locales de Creación BLOC 2010 promovidas por lugar a dudas, Proartes  y la Alianza Colombo Francesa de Cali.

Se trata de cinco mujeres que proponen una mirada a la noche caleña, el alcohol y la fiesta que ella alberga, partiendo de nociones y sensaciones como riesgo, velocidad y saturación. La juventud como un estado mental, como un modo de operar.

Ahora planean mostrar lo suyo y lo ajeno en una camioneta vieja (Volkswagen modelo 71) que deambula de noche por tiendas, estancos y rumbas de Cali. La Van del Joven Mental mostrará objetos intervenidos, videos, fotografía y una publicación. La Van que estará rodando entre el 12 de noviembre y el 11 de diciembre. 
REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.