David Damoison en Barranquilla
Publicado: 13/12/2010
Por

David Damoison en Barranquilla

El fotógrafo francés David Damoison presentará la exposición "Portrait au travail" en la ciuedad de Barranquilla. Donde: Museo de Arte Moderno de Barranquilla. Cuando: del 9 de diciembre hasta el 15 de diciembre.

Como resultado de la residencia artística desarrollada en la ciudad de Barranquilla bajo el marco del 42 Salón Nacional de Artistas, se inauguró el jueves 9 de diciembre a las 7:00 pm en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla la exposición “Portrait au travail". Regards croisés. Essai photographique” del fotógrafo francés David Damoison.


La exposición fotográfica de David Damoison estará proyectada en la sala alterna del MAMB (2do piso) hasta el 15 de diciembre de 2010 y puede ser visitada de lunes a viernes de  9:00 a.m. – 1:00 p.m. y 3:00 p.m. – 7:00 p.m., y los sábados de 10:00 a.m. – 1:00 p.m. 
REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.