Radiohead sacará su nuevo álbum por internet a finales de esta semana
Publicado: 14/02/2011

Radiohead sacará su nuevo álbum por internet a finales de esta semana

El grupo británico Radiohead anunció hoy en su página de Twitter que sacará por internet este sábado un nuevo álbum, "The King Of Limbs".

Será el octavo trabajo de estudio para la formación que lidera Thom Yorke y los consumidores podrán adquirirlo por descarga en su página web.

En el 2007, Radiohead ya optó por esa vía al evitar editar su aclamado trabajo "In Raibows" con el sello Parlophone, de EMI.

En lugar de ello, optaron por sacar aquel disco por internet y permitieron a los aficionados comprar el álbum al precio que eligieran.

Ahora, además de presentar este último trabajo por la red, la banda también sacará una edición física.

Los seguidores de Radiohead podrán comprar un CD así como una versión en vinilo varias semanas más tarde, el 28 de marzo, a través del sello independiente XL.

Nigel Godrich, que lleva trabajando con esa banda de rock desde la grabación de "Ok Computer" en 1997, volverá a producir este nuevo álbum. EFE

 

Consiga el disco acá


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.