Casa + Casa + Casa = ¿Ciudad?
Publicado: 24/10/2011
Por revistaarcadia.com

Casa + Casa + Casa = ¿Ciudad?

Germán Samper Gnecco es uno de los arquitectos más representativos de la arquitectura moderna en Colombia. Se abre una exposición sobre su vida y trabajo. Cuándo? Del 26 de Octubre de 2011 al 17 de Enero de 2012. Dónde? Sede del archivo de Bogotá

Sesenta años de trabajo ininterrumpido, en campos tan diversos como el diseño arquitectónico, el urbanismo y la vivienda popular, así como sus investigaciones y su interés en el dibujo (croquis de viajes), lo convierten en un referente de la arquitectura local con obras tales como la Biblioteca Luis Ángel Arango, el Museo del Oro, el Edificio Avianca y la Ciudadela Colsubsidio, en Bogotá; el Edificio Coltejer, en Medellín; el Centro de Convenciones, de Cartagena; y la Ciudadela Real de Minas, de Bucaramanga, entre otros proyectos que hoy hacen parte del patrimonio arquitectónico colombiano.

Cuándo? Del 26 de Octubre de 2011 al 17 de Enero de 2012.

Dónde? Sede del archivo de Bogotá

Entrada Libre



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.