Arcadia lo invita a participar en la selección de las mejores páginas web de Colombia
Publicado: 18/11/2011
Por revistaarcadia.com

Arcadia lo invita a participar en la selección de las mejores páginas web de Colombia

Para su edición de Diciembre Revista Arcadia quiere reconocer a las mejores páginas web independientes de Colombia. ¿Cuáles son sus favoritas?

Buscando encontrar las mejores iniciativas independientes y los mejores proyectos alternativos en el campo de la cultura y el pensamiento, Revista Arcadia busca reconocer a las más destacadas páginas de internet del país. 

¿Cuáles son sus sitios favoritos en temas relacionados con el arte, la tecnología, la difusión de las producciones artísticas y científicas o los debates y los análisis académicos? ¿Qué portales, blogs y/o páginas quisiera destacar por su originalidad, profundidad y aporte al entorno cultural del país? ¿Cuáles son los web sites colombianos, no asociados a los medios tradicionales, más relevantes en estas áreas?

El jurado, integrado por Lorenzo Morales, Hernan Sansone y Catalina Holguín, elegirá con ayuda de sus sugerencias algunas de estas páginas web.

Lorenzo Morales es egresado de Ciencia Política en Colombia y de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia en Nueva York. Obtuvo también una beca del Pulitzer Center for Crisis Reporting.

Hernán Sansone estudió Bellas Artes y Diseño Gráfico en Buenos Aires. Se ha desempeñado como director de arte de las revistas Gatopardo, Mundo, Plan B y Larrivista. Hoy es director creativo de Semana y Arcadia. Como artista, ha expuesto en Argentina, Cuba, Canadá y Colombia.

Catalina Holguin tiene una Maestría en Literatura Inglesa y se desempeña como editora de proyectos digitales en la Biblioteca Nacional de Colombia, donde desarrolló el proyecto huellas.bibliotecanacional.gov.co. Es, a su vez, bloguera de Arcadia.com.

Envíe sus sugerencias a través de twitter (@revistaarcadia) o a arcadia@semana.com



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.