“Sara dice (Cien Días I)” gana en el I Premio Bienal de Teatro de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño
Publicado: 12/12/2011
Por Revistaarcadia.com

“Sara dice (Cien Días I)” gana en el I Premio Bienal de Teatro de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

La obra del Teatro Petra, dirigida por Fabio Rubiano, se llevará un premio de 40 millones de pesos y una escultura de Hugo Martínez.

Sara dice cuenta la historia de un lugar en el que cada cien días debe ocurrir un asesinato. Se escogen dos familias por sorteo: una tiene que decidir quién de sus integrantes será la víctima, y la otra, quién será el homicida. Dichas familias, sus decisiones, sus reacciones, su inconformidad y sus duelos le dan vida a esta obra.

La Fundación Gilberto Álzate Avendaño creó este premio con el deseo de rendir un homenaje a la labor creativa de las agrupaciones teatrales de Bogotá, y entregará el galardón el próximo miércoles 14 de diciembre a las 6:00 p.m. El jurado estuvo compuesto por Mónica Camacho, Epifanio Arévalo y Gilberto Bello.

Las otras obras nominadas al premio fueron: ¿Mi amigo en mí?, del Teatro Bernardo Romero Lozano, asociado al Círculo Colombiano de Artistas; Pataplín Rataplán, todos contra el maltrato de G Teatro, y El verdadero Gardel del Teatro Don Eloy.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.