“Trasnochón” literario
Publicado: 16/12/2011
Por Revistaarcadia.com

“Trasnochón” literario

Los libros serán los protagonistas de la noche del 17 de diciembre, pues La Madriguera del Conejo y el Fondo de Cultura Económica abrirán sus puertas hasta las 12:00 p.m. Las dos librerías tienen programada una fiesta para los amantes de la literatura, quienes, además de encontrar descuentos, podrán sentarse a conversar con importantes representantes de las letras en Colombia. Se lanzarán nuevas antologías poéticas, se venderán artesanías, y se tomará desde té hasta tequila. Imposible perdérselo.

Por La Madriguera del Conejo pasearán figuras como Vladdo, Alonso Sánchez Baute, Juan David Correa, Margarita Posada y Ricardo Silva, solo por nombrar algunas. Así que será una noche en la que los visitantes serán atendidos por personas que adoran los libros. También se lanzará una nueva antología de poesía, Cien poemas colombianos, de Catalina González y Juan Felipe Robledo. Y se presentará Hogar dulce hogar, fanzine de Jardín Publicaciones.

Será una celebración literaria en un ambiente acogedor en el que habrá repostería navideña, de 'Esta es una panadería', y deliciosos tés, de 'Taller de té'. Para los que se antojen, el plan empieza a las 5:00 de la tarde y va hasta la medianoche.  

En el Fondo de Cultura Económica estarán Roberto Burgos Cantor, Sergio Álvarez, Florence Thomas, Piedad Bonnett y Camilo Jiménez, entre muchos otros. La librería promete que habrá muchas sorpresas: descuentos hasta del 60%, venta de artesanías mexicanas y colombianas, mariachis, tequila, dos exposiciones y más de 100.000 libros a la venta.    

La celebración en el Fondo también empezará a las 5:00 y espera quitarles el sueño a los visitantes hasta las 12:00.

Mayor información:

La Madriguera del Conejo
Avenida carrera 11 No. 82-52.
4834019

Fondo de Cultura Económico
Calle 11 No. 5-60
2832200

REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.