'Pharmakon' vuelve a Casa Ensamble en febrero
Publicado: 02/02/2012
Por

'Pharmakon' vuelve a Casa Ensamble en febrero

Despues de su estreno en el pasado Festival Iberoamericano de Teatro, la obra escrita por Carlos Mayolo, dirigida por Sandro Romero y con la actuación de Alejandra Borrero está cerca de alcanzar las 200 funciones. No se quede sin verla. O vuelva a verla cuantas veces pueda. ¿Dónde? Casa Ensamble ¿Cuándo? Miércoles a Sábado a las 8:00 de la noche, del 15 al 25 de febrero.

"Pharmakon es una bomba de tiempo. Se trata de una intensa pieza teatral escrita por el director de cine colombiano Carlos Mayolo en sus últimos años de vida. Un diálogo sin tapujos entre un Paciente y su Médico, donde aquel confiesa sus adicciones, las razones de  su delirio y la relación directa entre las drogas y la poesía"

Esta obra es una antesala de su propia muerte, a partir de las cuatro versiones que Mayolo dejó escritas bajo el título de Pharmakon, sus amigos, la actríz Alejandra Borrero y el director Sandro Romero Rey, han realizado una puesta en escena de cámara, en la que se combina el cine y el teatro, la televisión y el espectáculo multimedia. La obra estrenó el Teatro de Cámara de Casa Ensamble con más de cien exitosas funciones.

Pharmakon ha generado las mejores críticas tanto por su puesta en escena, como por la magistral actuación de Alejandra Borrero, quien ha sido catalogada como la mejor de toda su carrera.  

Actuación: Alejandra Borrero.

Dirección: Sandro Romero Rey

Temporada: Desde el 15 febrero de 2012

Funciones: Miércoles a Sábado 8:00 pm

Información y Reservas: Casa Ensamble, 3689268.

Algunas reflexiones sobre Pharmakon del director, aquí


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.