Una fábrica de artistas
Publicado: 04/05/2012
Por

Una fábrica de artistas

El centro cultural "La Fábrica" organiza una feria para la difusión de iniciativas independientes de artes graficas, diseño textil, música, entre otros. ¿Dónde y cuándo? En la calle 186 con 7ma el sábado 5 de mayo.


La feria La Fabrica, que se realizará éste sábado 5 de mayo, reunirá el trabajo de más de 20 artistas que expondrán su obra en este espacio que busca apoyar a los artistas y abrirles más espacios para vender y ganar de lo que hacen.

 

El centro cultural "La Fábrica" es un proyecto que busca visibilizar las iniciativas aristicas independientes, y para este evento contarán con música en vivo con la presencia especial de Del Sur (música suramericana y de gaitas)

 

El evento está organizado por Juanita y Valentina Añez, estudiantes de música, pero además de música en vivo y la asistencia del sello discográfico Festina Lente Discos que ofrecerá su catálogo, la feria contará con iniciativas de arte gráfica, audiovisual, diseño textil, entre otras.

 

Participantes confirmados

 

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.