Murió la cantante Donna Summer
Publicado: 17/05/2012
Por Revistaarcadia.com

Murió la cantante Donna Summer

La cantante estadounidense falleció en Florida a los 63 años de edad, según informó el portal TMZ.


Donna Summer falleció esta mañana en Florida a los 63 años de edad, víctima de un cáncer.

Summer fue cinco veces ganadora del Grammy al llegar en la década de 1970 al tope de su fama con hits como Last Dance, Hot Stuff y Bad Girls. El despegue de Summer como estrella se debió a la atrevida canción Love To Love You Baby, en la que incluyó jadeos y gemidos propios de un orgasmo.

La influencia de Donna Summer en la música pop y dance actuales es innegable. I Feel Love ha sido interpretada en directo por Kylie Minogue, Blondie y John Frusciante de los Red Hot Chili Peppers. Beyoncé replica fragmentos de sus canciones en su música y Future Lovers de Madonna incluye sonidos de I Feel Love.

Summer actuó en cine y televisión, participó en el musical Hair en la gira por Europa y colaboró en más de 100 bandas sonoras a lo largo de su carrera. Actualmente estaba concentrada en tratar de finalizar el que sería su último trabajo musical. 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.