Así funciona acá
Publicado: 29/05/2012

Así funciona acá

Casi dos horas tuvo que esperar Fabián Sanabria, director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (Icanh), cuando el 8 de mayo acudió a una cita con la Comisión Sexta del Senado para debatir el proyecto de Ley sobre Patrimonio Sumergido

Sanabria llegó a las nueve de la mañana con la certeza de que el debate empezaría a esa hora. No fue así, pues ni la Ministra de Cultura ni el senador proponente, Jorge Hernando Pedraza, estaban. Cuando este último entró, a las 10:45, le dijo a Sanabria que esperaba que la reunión resultara más productiva que una anterior también con el Icanh. Sanabria respondió que si estuvieran en el Parlamento inglés habrían empezado a tiempo y el senador aclaró que estaban en Colombia y que así funcionaban las cosas. Sanabria continúo: “Claramente no estamos en el Parlamento inglés porque allá no matan”. Lo que para Sanabria fue un comentario didáctico, para el senador fue una afrenta que se agravó cuando, según él, Sanabria lo insultó en francés. El debate comenzó y el senador no dejó de reclamar hasta que Sanabria se paró y se fue. El director del Icanh todavía se pregunta por qué ser puntual es un irrespeto.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.