Cobran enormes sumas de dinero para dejar entrevistar a Brad Pitt
Publicado: 25/05/2012
Por Revistaarcadia.com

Cobran enormes sumas de dinero para dejar entrevistar a Brad Pitt

Alliance, la distribuidora canadiense de 'Killing Them Softly' y 'On the Road', está cobrando a los periodistas miles de dólares para permitirles entrevistar a las estrellas de sus películas, que se promocionan durante el Festival de Cine de Cannes.

La distribuidora envió un catálogo en el que especificaba a qué actores se podría acceder y cuál sería el costo de cada entrevista. La lista, compuesta de nombres como Brad Pitt, Zac Efron, Nicole Kidman y Matthew McConaughey ha causado polémica. Aunque no es la primera vez que se cobra por entrevistas individuales a grandes celebridades, resulta bastante extravagante que saquen un catálogo con precios.

Una entrevista televisada con Brad Pitt (Killing Them Softly), de unos 20 minutos, cuesta 2.500 euros. Por entrevistar a la actriz Kristen Stewart (On the Road) cobran unos 1.000 euros.

Ante esta situación, medios canadienses, como el Globe and Mail y el National Post, manifestaron su inconformidad y anunciaron que no están dispuestos a pagar.

La estrategia de Alliance hace parte de un intento por compensar los enormes gastos que implica Cannes, donde no se pueden reducir costos en el hospedaje, el transporte, la alimentación y los exclusivos armarios que las estrellas necesitan en el festival, que reúne en un mismo lugar a las figuras del cine más polémicas, aclamadas y rentables.

Alliance, distribuidora que se ha dicho podría estar muy pronto a la venta, explicó a través de su vocera Anne Tremblay que estos precios simplemente buscan que los gastos sean compartidos. “Estas estrellas viajan en sus aviones privado, con sus agentes, maquilladores y peluqueros, alguien tiene que pagarlo”, cita el portal Digital Spy.




REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.