Dos sabados 'a la bolañesa' en Casa Tomada
Publicado: 15/06/2012
Por

Dos sabados 'a la bolañesa' en Casa Tomada

El escritor chileno Roberto Bolaño será el centro de la discusión de dos charlas comandadas por Alberto Bejarano y Hugo Chaparro Valderrama ¿Dónde y cuándo? El 16 y 23 de junio de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Librería Casa Tomada.

Roberto Bolaño (1953-2003) es uno de los escritores más importantes en lengua española de la generación de finales de siglo XX. Su novela Los Detectives salvajes ganó el premio Herralde en 1998 y el Rómulo Gallegos en 1999; su novedosa prosa fue comparada con las complejas estructuras de Cortázar. Su obra ha sido traducida a más de 30 lenguas. El escritor y critico literario Hugo Chaparro Valderrama estará conversando sobre Literatura a la boloñesa: una degustación. Y el filósofo y escrito Alberto Bejarano hablará sobre las Vidas imaginarias de Roberto Bolaño con espectros de Marcel Schwob y Borges.

Sábado 16 de junio 4:00 pm, entrada libre

Hugo Chaparro Valderrama, escritor, crítico literario y director de los Laboratorios Frankenstein conversará sobre la “Literatura a la bolañesa: una degustación”.

Sábado 23 de junio 4:00 pm, entrada libre

Alberto Bejarano, filósofo, escritor y profesor conversará sobre las “Vidas imaginarias de y en Roberto Bolaño con algunos espectros imaginarios de Marcel Schwob y Borges.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.