Los 5 libros que Arcadia quisiera ver en la lista de los más vendidos
Publicado: 19/07/2012

Los 5 libros que Arcadia quisiera ver en la lista de los más vendidos

El artista del silencio, Giovanni Quessep, Caza de Libros

 

 

 

 

Como parte de su colección de poesía Los Torreones, el Gimnasio Moderno y Caza de Libros publican El artista del silencio del maravilloso poeta de San Onofre, Giovanni Quessep. Imágenes que evocan una naturaleza sutil para hablar de la memoria, el tiempo y el olvido.

 

 

 

 Sukkwan Island, David Vann, Alfabia

 

 

 

 Un hombre solitario y desesperado que invita a su hijo a pasar una temporada en su casa en una isla de Alaska es la trama de esta conmovedora novela del estadounidense David Vann que, con tintes autobiográficos, fue escrita tras el suicidio de su padre.


 

 

 

  Liberación, Sándor Márai, Salamandra

 

 

 

  Una novela que permaneció inédita hasta el año 2000, cuando se cumplió el centenario del nacimiento del más grande narrador húngaro, Sándor Márai, que da cuenta de las ilusiones perdidas de una joven centroeuropea tras la llegada del Ejército Ruso a Budapest en 1945.

 

 

 

 

 Croniria, Raquel Lanseros, Icono

 

 

 

  La poeta y filóloga española Raquel Lanseros es la autora de Croniria, un poemario que obtuvo el Premio Antonio Machado y que sin duda está hecho para quienes buscan en la poesía audacia, frescura, sencillez e intertextualidad con la literatura y la música.

 

 

 

 

 El Nilo, Gustave Flaubert, Gadir

 

 

 

 En 1849 Gustave Flaubert viajó junto al fotógrafo Maxime Du Camp a Egipto. Del trayecto por el valle del Nilo quedó un excepcional libro de cartas y testimonios dirigidos en su mayoría a su madre y a un amigo de infancia, e inédito hasta hoy en español.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.