La exposición Impulsos Cromáticos
Publicado: 24/07/2012
Por

La exposición Impulsos Cromáticos

Dentro del ciclo de conversatorios ‘Correlatos plurales’, Jesús Martín-Barbero y Ómar Rincón conversarán. ¿Dónde y cuándo? El martes 24 de julio a las 5:00 p.m. en el Museo Nacional.

Lalocalidad presenta desde el próximo 2 de agosto, Impulsos Cromáticos,  el trabajo más reciente del artista bogotano Danny Esquenazi, que en estas nuevas obras demuestra una coherente evolución de sus argumentos anteriores, donde nuevamente es protagonista una sensibilidad racional, abstracta, geométrica y un juego con los colores.

 

La muestra, curada por Eduardo Serrano, presenta un cambio en los planteamientos de Esquenazi, que en sus nuevas producciones mantiene el carácter policromo y heterogéneo pero, en palabras de Serrano “, no asumen variables cromáticas ni formales que dependan del punto de vista o de los movimientos del observador.”

 


 Más información.
REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.