Estambre, hilo y naturaleza
Publicado: 22/08/2012
Por

Estambre, hilo y naturaleza

Con el título Tres Proyectos, y hasta el 6 de septiembre de 2012, la Fundación Teatro Odeón presenta una muestra de obras que se toman el espacio de sus instalaciones y permite a los artistas darle voz a paredes y jardines caracterizados por el olvido.

 

La Fundación Teatro Odeón ha abierto su más reciente exposición titulada Tres Espacios. La muestra exhibe obras de tres artistas plásticos quienes se apropian de las instalaciones del lugar para pensar sobre el oficio del artista, sus prácticas creativas, reflexionar sobre las yuxtaposiciones

de la vida contemporánea a través de un dialogo entre la tecnología y la naturaleza, entre otros temas.

 

La exposición Tres Proyectos es una muestra que comprende: Emplazamiento Lineal, de Georgina Bringas (México); Hacia una arquitectura posible, de Ricardo Rendón (México) y Vida Quieta, de Adriana Salazar (Colombia).

 

Horario de visitas: Martes a Viernes de 10:00am a 5:00pm

Sábados de 11:00am a 2:00pm

Carrera 5 # 12C – 73

Más información.
REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.