Tradición y vanguardia con la Compañía 'A Puro Tango'
Publicado: 25/09/2012
Por

Tradición y vanguardia con la Compañía 'A Puro Tango'

En el marco de la celebración por su primera década de trabajo artístico, la Compañía presenta un espectáculo vertiginoso en el que converge lo mejor del tango tradicional y contemporáneo con un quinteto de músicos, 10 bailarines y las destacadas voces de Carmen Úsuga y Sebastián Gutiérrez, ganador del concurso 'La voz del tango' del Festival Internacional de Tango Medellín 2009. ¿Cuándo? 27, 28 de septiembre. ¿Dónde? Teatro Libre de Chapinero.

 

 

El espectáculo musical y danza se titula '12' y ha sido inspirado en el simbolismo que este número ha tenido en el tiempo, en áreas religiosas, místicas y paganas, y que ha sido responsable de numerosos estudios a lo largo de la historia.


12 coreografías y 12 temas musicales, inspirados en los signos zodiacales, poseídos por las fuerzas divinas del Olimpo, representados por los elementos de agua, aire, tierra y fuego.

 

 

En un par de funciones únicas para Bogotá, A Puro Tango continúa su gira nacional de representaciones con esta presentación que tendrá lugar en Teatro Libre de Chapinero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La agrupación fue valorada como mejor participación internacional enviada a la VIII Cumbre Mundial de Tango realizada en Bariloche (Argentina), asimismo han participado en festivales internacionales como Tango Arika en Chile y en Palma de Mallorca (España).

 

Fecha: 27 y 28 de septiembre. Hora:   8:00 PM. Boletería: Tu Boleta – 593 63 00.
$70.000 Platea y Preferencia, $40.000 Balcones.

 

 



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.