Las 5 Apps que Arcadia quisiera ver en la lista de los más descargados
Publicado: 18/12/2012
Por Revista Arcadia

Las 5 Apps que Arcadia quisiera ver en la lista de los más descargados

N (iPad y Android)

El músico uruguayo Jorge Drexler lanzó una aplicación que cambia la forma de escuchar y compartir la música. N contiene la canción “n1, habitación 316”, a la que se le puede cambiar el orden de los versos y el acompañamiento musical, y promete otras como “n2, madera de deriva” y “n3, 10 a la 10”.

 


Selección Samper Ortega de literatura colombiana,
(iPad
y Android)

Primer app de literatura colombiana producido por la Biblioteca Nacional de Colombia que contiene novelas, cuentos y obras de teatro de la Selección Samper Ortega, además de la revista literaria Senderos, fotos de la Biblioteca y polémicas sobre sus planes de lectura.




Muerte sin fin
, poema de José Gorostiza, (iPad y Web)

Este poema digital hace parte de una colección más grande de poesía digital producida por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México. Algunos poetas que además figuran en la colección son Octavio Paz, Amado Nervo y Sor Juana Inés de la Cruz.

 



Solar Walk
, (iPad)

Aunque este app está disponible en inglés, el idioma no afecta para nada la experiencia de navegar el cosmos, planeta por planeta, con una excepcional calidad gráfica. Incluye videos, visión en 3D y mapas. Un Google Earth del Sistema Solar.

 




Flipboard,
(iPad y Android)

Agregador de noticias de periódicos y revistas que permite leer todas las notas como si fuera una revista. La interfaz de lectura y navegación es muy agradable y fácil de usar. Permite agregar noticias de diversos medios en inglés y en español.                                                                


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.