Una voz colombiana en la canción de la ONU para el día de la mujer
Publicado: 08/03/2013
Por Revista Arcadia

Una voz colombiana en la canción de la ONU para el día de la mujer

Bajo la coordinación de ONU Mujeres, veinticinco artistas de diferentes países participaron en la producción de la canción que rinde homenaje a la mujer.

 

La cantante colombiana Marta Gómez fue escogida para colaborar en la grabación de One Woma, la canción que ONU Mujeres lanzó para conmemorar el día internacional de la mujer.

Veinticinco artistas de 20 países participaron en el proyecto cuya producción tardó casi dos años y que se lanzó hoy, con motivo del Día Internacional de la Mujer. La canción celebra la contribución diaria de las mujeres a sus países y comunidades. La letra está inspirada en historias de mujeres que han sido apoyadas por ONU Mujeres, organización encargada de la defensa de las mujeres y su igualdad a nivel mundial.

Junto a Marta Gómez, cantan artistas de la talla de Concha Buika, Ximena Sariñana (México) y cantante y comopositora de Benín, Angélique Kidjo

La canción apela a la unidad y solidaridad de las mujeres a nivel mundial. Igualmente, al reunir a artistas de diversas culturas y de todas las regiones del mundo, One Woman propone que la protección e igualdad de las mujeres es una causa de interés mundial, que va más allá de las fronteras nacionales y las diferencias culturales.



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.