La escritora Rosa Regàs gana el Premio Biblioteca Breve 2013
Publicado: 08/03/2013
Por RevistaArcadia.com

La escritora Rosa Regàs gana el Premio Biblioteca Breve 2013

Regàs obtuvo el galardón por su novela Música de cámara. La cantidad de textos participantes aumentó este año casi 300% como consecuencia de la decisión editorial de recibir documentos por e-mail.

La escritora Rosa Regàs (Barcelona, 1933), ganó el Premio Biblioteca Breve por Música de cámara, una historia de amor irrealizable en medio de la transición a la democracia en la España pos Franco.

Además de los 30 mil euros (unos 70 millones de pesos), Regàs tendrá la distinción de haber ganado en el año en que más textos se recibieron en toda la historia del premio. 1086 manuscritos fueron recibidos, lo que representa un aumentos del 297% con respecto al año anterior.

El Biblioteca Breve engrosa la lista de premios literarios de Regàs que incluye el  Premio Nadal de 1994 por Azul, y el Planeta de 2001 por La canción de Dorotea.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.