Después de 10 años, renuncia la directora de la FIL
Publicado: 14/03/2013
Por RevistaArcadia.com

Después de 10 años, renuncia la directora de la FIL

La directora de la Feria Internacinal del Libro de Guadalajara, Nubia Macías, ha anunciado que se retira del cargo.

Con un lacónico comunicado, Nubia Macías, directora de una de las Ferias del Libro más importantes del mundo, la FIL de Guadalajara, anunció que se retira del cargo que ocupa desde hace diez años.

La noticia es sorprendente por lo inesperaday porque bajo su dirección la FIL se consolidó como un evento cultural relevante, actual y con repercusión internacional. 

En un escueto comuniacado (de diez líneas), Macías agradece la oportunidad que tuvo de dirigir la FIL.

"Formar parte de la FIL y encabezarla durante este tiempo ha sido una experiencia vital y extraordinaria.

Agradezco a la Universidad de Guadalajara y al Consejo de Administración de la Feria haberme confiado la dirección de esta empresa, orgullo de México y de los universitarios ante el mundo entero. A mi equipo, que está formado por hombres y mujeres maravillosos, les doy las gracias de todo corazón: sin ellos nada de lo que logramos en esta década habría sido posible. Gracias también a todos aquellos con quienes me he encontrado profesional y personalmente en este camino, todos ustedes, y especialmente los lectores, me enseñaron a comprender en dónde está el futuro del libro.
Ha sido un privilegio y un gozo servirlos. Muchas, muchas gracias".

En el breve comunicado que acompañla la carta, se específica que Macías "no hará más declaraciones sobre este tema".

 

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.