Portugal se toma el Centro Cultural García Márquez
Publicado: 17/04/2013
Por

Portugal se toma el Centro Cultural García Márquez

Con motivo de la apertura de la Feria del Libro de Bogotá y el país invitado de honor, este jueves en la tarde, el Centro Cultural Gabriel García Márquez se llenará de arte, literatura y música portuguesa.

A las 3 de la tarde, Pilar del Río la viuda del premio Nobel José Saramago y Jorge Xavier Barreto,  el Ministro de Cultura de Portugal, inaugurarán la exposición “José Saramago, caricaturas”, en la librería del Fondo de Cultura Económica.

A las 6 p.m. la poeta portuguesa, Ana Luisa Amaral estará conversando con el poeta colombiano Juan Manuel Roca, sobre la poesía del escritor argentino Juan Gelman, también en la librería.

El evento finalizará a las 7 p.m., en el Auditorio Rogelio Salmona con la presentación de la cantante de fado, Raquel Tavares. La artista es una de la principales representantes del género musical, que es considerado la expresión musical distintiva de Lisboa.



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.