Ana Moura
Publicado: 22/04/2013
Por

Ana Moura

Como parte de la Feria del Libro de Bogotá, la cantante portuguesa Ana Moura se presenta en el Teatro Mayor.

Ana Moura es una de las voces paradigmáticas de la música portuguesa contemporánea.  La artista se mueve libremente por la tradición del fado, pero toma elementos de otros ritmos para ampliar el espectro de este género musical portugués que se caracteriza por sus melancólicas melodías.

 

Moura presentará su más reciente trabajo “Desfado”, como parte de la edición 26 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en la que Portugal es el país invitado de honor. La cantante portuguesa se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el próximo artes 23 de abril, a las 8:00 p.m. Hay boletas de los siguientes precios: 35 mil, 50 mil, 60 mil y 80 mil pesos.

 

Un día después de su concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Ana Moura se presenta en la Universidad de los Andes.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.