Günter Wallraff en Bogotá
Publicado: 25/04/2013
Por

Günter Wallraff en Bogotá

El polémico periodista de inmersión alemán Günter Wallraff, estará conversando con Astrid Harders en la Feria del Libro.

El controversial periodista alemán estará conversando con la Astrid Harders en el Auditorio León de Greiff, el domingo a las 6 p.m. La charla se centrará en su experiencia de “ser otro para comprender”, frase capta su trabajo como periodista de inmersión.

 

Entre las investigaciones de Wallraff están: su conversión en un inmigrante turco para experimentar la cruel realidad de los extranjeros de su país; su infiltración en el diario sensacionalista Bild, para producir una radiografía de la prensa roja; entre otros reportajes encubiertos en otras empresas.

 

Sus libros más importantes y traducidos a español son: “Con los perdedores del mejor de los mundo”, “El periodista indeseable” y “Cabeza de turco”.



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.