Una obra de teatro sobre cine
Publicado: 07/05/2013
Por

Una obra de teatro sobre cine

Entre el 2 de mayo y el 6 de julio se estará presentando la comedia "Piedras en los bolsillos" en el Teatro Nacional Fanny Mickey.

"Piedras en los bolsillos" se trata de  un pueblo colombiano caluroso al que llega un equipo de cineastas a rodar una película de Hollywood.

 

Los sueños de los extras, las ínfulas de las actrices, el despotismo de los productores y todo lo que encierra un rodaje en un pueblo deslumbrado por la pantalla grande se reflejan en el escenario con las actuaciones de Julián Arango y Antonio Sanint, quienes interpretan a 16 personajes, bajo la dirección de Pedro Salazar.

 

Pedro Salazar ha sido director de obras como Pillowman, María Barilla y varios montajes de ópera. La obra fue escrita por la dramaturga irlandesa Marie Jones y ha sido un éxito en Londres, Broadway, México y España.

 

La obra se pondrá en escena en el Teatro Nacional Fanny Mikey, desde el 2 de mayo hasta el 6 de julio. Jueves y viernes, a las 8:30 p.m.; sábados, 6 y 8:30 p.m.; domingos, 6 p.m. Boletas: 50.000 pesos, único precio.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.