SolidArte 2013
Publicado: 23/05/2013
Por

SolidArte 2013

Del 23 al 29 de mayo se lleva a cabo SolidArte 2013, una subasta que reúne 75 artistas colombianos y más de 90 obras, que busca recaudar fondos para garantizar la educación universitaria a jóvenes colombianos de escasos recursos

Hasta el 29 de mayo se lleva a cabo en Bogotá, SolidArte 2013, una subasta silente a beneficio de la Fundación Francia Solidaridad en Colombia, en la Galería El Museo de Bogotá.

 

La subasta busca recaudar fondos para garantizar la educación universitaria de jóvenes colombianos de escasos recursos.

La subasta reúna obras de destacados artistas colombianos entre quienes se encuentran Juan Antonio Roda, Álvaro Barrios, Maria Elvira Escallón, Danilo Dueñas, José Alejandro Restrepo, Vicky Neumann, entre otros.

La selección está compuesta por cerca de 100 pinturas, dibujos, fotografías y esculturas de diversas tendencias de 75 artistas.




REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.