Bogoshorts en julio: mujeres, Cannes y España
Publicado: 10/07/2013
Por

Bogoshorts en julio: mujeres, Cannes y España

BOGOSHORTS sessions presenta su programación de julio

Los martes de julio Bogotashorts hace un especial de la Muestra de Cine Español con uno de los cortos que hizo hablar de Colombia en el pasado Festival de Cannes. El 2 de julio las exhibiciones comienzan con ‘‘Flores’’ de Marcela Gómez, un corto que destila sensibilidad femenina y que se proyecta por primera vez en Bogotá, una producción de Contravía Films, los creadores de ‘‘El vuelco del cangrejo’’ y ‘‘La Sirga’’.

El siguiente martes, 9 de julio, se presenta la animación que fue seleccionada en la Cinefundación del Festival de Cannes el pasado mayo:‘‘The Magnificent Lion Boy’’ (El magnífico niño león) de Ana Caro. También se realizará el lanzamiento del tráiler de la película colombo española ‘‘Crimen con vista al mar’’ de Gerardo Herrero (Productor de ‘’El secreto de sus ojos’’).

El 16 de julio se exhibirá ‘‘Adaptare: fabricando fantasias’’ del director Alberto Serrano y el 23 de julio la noche se dedicará a la premiación de Lente Social, se proyectará el corto, el filminuto ganador y adicionalmente una de las obras maestras del cortometraje español.

Para finalizar el mes, ‘‘Suciedad ltda’’ de Andrés Tudela nos permite reflexionar sobre la búsqueda incesante de innovación y la tierra que se desmorona.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.