Casa 3 Patios se presenta en El Parqueadero
Publicado: 04/07/2013
Por

Casa 3 Patios se presenta en El Parqueadero

La fundación que realizará actividades por tres semanas, busca crear no solo artistas con mejor formación, sino ciudadanos capaces de evaluar y contextualizar sus situaciones.

El Parqueadero busca propiciar visibilidad a organizaciones independientes que trabajen en el campo de las artes plásticas y visuales en Colombia y en esta ocasión presenta a Casa 3 Patios, C3P. Una fundación sin ánimo de lucro que llega de Medellín a promover la formación del público en general.

 

En el espacio donde se presentará C3P ha contado con la participación de Lugar a Dudas de Cali, La cooperativa del 14 Salón regional de artistas, Zona Centro y Galería LaMutante de Bucaramanga.

 

La Casa Tres Patios será un espacio experimental de creación y diálogo donde se llevarán a cabo actividades pedagógicas para público no especializado, conversatorios, iniciativas transmediales y cine.
La programación semanal de la Casa Tres Patios se encuentra en la página web de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.