Rewind
Publicado: 08/07/2013
Por

Rewind

La trayectoria de jóvenes artistas destacados podrá conocerse en la exposición

El Salón Nacional de Arte Universitario desde hace 18 años ha albergado a más de 230 jóvenes artistas provenientes de 16 instituciones especializadas en arte de 9 ciudades del país donde se expondrá <<REWIND. Éste es un proyecto curatorial llevado a cabo por Christian Padilla donde se seleccionó a jóvenes artistas destacados y cuenta con el apoyo de Arteria y la Academia de Artes Guerrero.

 

<<REWIND busca hacer un paralelo de las obras de los artistas mostrando obras de su trayecto como estudiantes y trabajos actuales, para revelar o constatar la construcción de los procesos que cumplieron con el objetivo de obtener un reconocimiento profesional.

 

Además del proyecto curatorial, los días 24 y 31 de julio se realizarán conversatorios  con los artistas. Entre ellos se encuentran Eduard Moreno, Jéssica Ángel, Oscar Danilo Vargas, Lorena Díaz, Sair García, entre otros.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.