Ximena Sariñana Armando y en el Festival Centro
Publicado: 18/07/2013
Por

Ximena Sariñana Armando y en el Festival Centro

El jueves 18 de Julio estará en Armando y el viernes 19 de Julio la cantante inaugurará 'los conciertos del centro' en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Para mantener vivo al Festival Centro durante todo el año, ahora llegan Los conciertos del centro, los cuales se llevarán a cabo durante todo el año y no únicamente en enero como se acostumbraba.

 

La boleta del concierto de la cantante mexicana el jueves 18 de julio en Armando tiene un costo de 50.000 pesos.

La boleta para el concierto el viernes 19 tiene un costo de 15.000 pesos y se puede adquirir en la sede de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 pm y de 02:00 am 05:00 p.m. Se venderán 400 boletas.

 

Sariñana tiene 27 años y dos álbumes como solista, estuvo nominada al Premio Grammy y Grammy Latino y en el 2008 ganó el Premio Mejor artista revelación por su álbum Mediocre. Éste es el primer álbum de la cantautora y actriz mexicana, el cual obtuvo certificación de platino por mas de 100,000 copias vendidas sólo en su país.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.