Tour  “Todo empieza y todo acaba en ti”
Publicado: 15/07/2013
Por

Tour “Todo empieza y todo acaba en ti”

Ismael Serrano se presenta en Bogotá el jueves 8 de agosto en el Centro Cultural Del Gimnasio Moderno en Bogotá y el 10 agosto en la Aula Magna UPB en Medellín.

Luego de álbumes como Atrapados en Azul, La memoria de los peces y Tierna y dulce historia de amor, entre otros, Ismael Serrano presenta su nuevo trabajo, homónimo a su última gira, ‘Todo empieza y todo acaba en ti’. El cual es una dura crítica a la situación socio-económica actual de su España natal, y una elevada carga de esperanza, bajo el mensaje de que siempre es posible volver a comenzar.

 

Ismael Serrano es definido como un cantautor de canción protesta desde los últimos años de la dictadura franquista, con el disco Papá cuéntame otra vez intenta dar un toque de atención a las mentes jóvenes que han perdido el espíritu combativo de generaciones pasadas.   

 

Todo empieza y todo acaba en tiene una escenografía que sitúa a los espectadores en un bar, donde el cantante sigue una trama que va dando paso a las canciones de su último CD y a sus éxitos de siempre. En el escenario lo acompañan Jacob Sureda en dirección musical y teclados y Javier Bergia en guitarra y percusión.

 

La presentación será a las 8 de la noche y las boletas se encuentran en Ticket Express.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.