Nueva entrega de Bob Dylan el 27 de agosto
Publicado: 16/07/2013
Por RevistaArcadia.com

Nueva entrega de Bob Dylan el 27 de agosto

El décimo volumen de The bootleg Series, explora las grabaciones detrás de su controvertido álbum de 1970, Self Portrait. Contiene 35 grabaciones inéditas y saldrá a la venta el 27 de agosto.

 

El sello discográfico Columbia Records lanzará el décimo volumen de la serie de Bootlegs, el 27 de agosto. El trabajo se llamará Another Self Portrait y, según el comunicado dado a conocer el la página web de Dylan, brindará una nueva perspectiva a uno de los trabajos más controvertidos del cantautor norteamericano, su álbum Self Portrait de 1970.

Another Self Portrait (1969-1971) tendrá 35 grabaciones inéditas y saldrá en dos versiones: un set de dos discos, y un Box set de lujo con cuatro.

Las grabaciones, demos, y cortes inéditos provienen de las sesiones de grabación de los álbumes Self Portrait y New Morning. Cuando salió, Self Portrait fue el primer trabajo en la exitosa carrera de Dylan en recibir durísimos cuestionamientos por parte de la crítica (¿Que es esta mierda? preguntó Rolling Stone en su reseña del álbum). Dylan dibujó la portada de The Bootleg Series, Vol. 10 - Another Self Portrait (1969-1971). Saldrá a la venta el 27 de agosto.  



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.