Abrapalabra llega a su versión número 19
Publicado: 25/07/2013
Por

Abrapalabra llega a su versión número 19

El Festival Internacional de la Palabra, se realiza en Santander, estará desde el próximo 27 de septiembre hasta el 6 de octubre.


El Festival Internacional de la Palabra, Abrapalabra, hará 160 funciones,  180 espectáculos y tendrá 1.300 artistas invitados procedentes de los cinco continentes. Durante los 19 años de existencia ha logrado descentralizar su programación hacia 12 municipios de Santander.

En esta ocasión el Festival presenta “Palabras que hacen historia” a través de la cuentería, teatro infantil, circo, danza, humor musical, stand- up comedy, danza, saltimbanquis, zanqueros, marionetas, juglaría, malabares, clown y artistas musicales.

La agrupación Jarabe de Palo clausurará el Festival el 5 de octubre en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, Bucaramanga.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.