Los premios...
Publicado: 16/08/2013
Por Revista Arcadia

Los premios...

El músico y profesor José Antonio Torres Solís y Luis Alberto Correa Cadavid, director de la Orquesta Filarmónica de Medellín, fueron los ganadores del Premio Vida y Obra del Ministerio de Cultura. Torres, mejor conocido como Gualajo, nació en Guapi y es el gran intérprete de la marimba de chonta. Correa se ha dedicado a la labor docente y de gestión cultural y ha dirigido cerca de tres mil conciertos en Medellín.

Señal Colombia descrestó en la primera entrega de los Premios de la Red de Televisiones Culturales de América Latina, entregados en Montevideo. El documental Nacer, dirigido por Jorge Caballero ganó en la categoría Producción Unitaria; el programa En órbita en la de Producción Interactiva y la serie Migrópolis en Producción de Relevancia Social. Señal Colombia también recibió el Premio Gran Destaque por la calidad en sus contenidos y el programa Los puros criollos, el del público.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.