Mi vecino Totoro de Hayao Miyasaki en Club Babilla
Publicado: 03/09/2013
Por

Mi vecino Totoro de Hayao Miyasaki en Club Babilla

Club Babilla de Cinema Paraíso presenta ''Mi vecino Totoro'' en el mes de septiembre.

La película cuenta la historia de un profesor universitario que se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural cerca a la nueva vivienda. Mei de 4 años y Satsuki de 11 descubren la existencia de los "duendecillos de polvo" y encuentran que hay seres en el bosque que no todos pueden ver, solamente aquellos de corazón puro. Mei, la menor, luego de  encontrar dos pequeños espíritus se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.

Ésta es la tercer película de Hayao Miyazaki dentro de Ghibli, la Idea, el guión y los dibujos son hechos por él. La mayor parte de la obra del director de cine animado ha estado enfocada en los niños y trata temas con mensajes antibélicos, acerca del hombre y la naturaleza, el individualismo y la responsabilidad. 




Vea el trailer:



Valor boleta: 10.000
Funciones: sábados a partir de las 2 p.m y domingos a partit de las 12:00 p.m
Reservas: 7559646
REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.