XII Exposición Nacional de Orquídeas
Publicado: 16/09/2013
Por

XII Exposición Nacional de Orquídeas

Del 19 al 22 de septiembre Asociación Bogotana de Orquideología (ABO) hará un homenaje a las orquídeas terrestres pues han trascendido en el tiempo y el espacio durante millones de años.

La exposición, contará con la presencia de las asociaciones de Orquideólogos de Medellín, Cali, Pereira, Buga, Bucaramanga, Manizales, Armenia, Bogotá, y de los más exitosos cultivadores del país.

En Colombia se conocen cerca de 25 géneros, entre las que se destacan la Erythrodes y el Stenorrhyncho Vaginatum. Este último, que vive en la sabana de Bogotá servirá de anfitrión de la ABO y de ejemplo palpable de la diversidad nacional.

Durante los días de exposición se podrán realizar compras de plantas e insumos de la flor nacional por excelencia y una de las plantas más apetecidas por los coleccionistas a nivel mundial.

Cripspum Fusa.

Horario: 8:30 a.m a 5:30 p.m
Adultos: 10.000
Menores de 12 años: 5.000



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.