Las Vegas Magic Tour 2013
Publicado: 21/10/2013
Por

Las Vegas Magic Tour 2013

Grandes magos de Estados Unidos, Colombia y Argentina se tomarán una semana más el Teatro Nacional La Castellana del miércoles 23 al domingo 27 de octubre.

 

Las Vegas Magic Tour extendió sus funciones hasta el próximo domingo 27 de octubre. Para cerrar con broche de oro, llega Radagast desde Argentina.

Horario de funciones:

Miércoles  23 de Octubre: 8:30 PM
Jueves 24 de Octubre: 8:30 PM
Viernes 25 de Octubre: 8:30 PM
Sábado 26 de Octubre: 6:00 PM Y 8:30 PM
Domingo 27 de Octubre: 6:00 PM

Radagast debuta en el mítico Bar Mágico de Buenos Aires, luego es convocado por Jorge Ginzburg para protagonizar una comedia musical llamada Aguante el Circo en Carlos Paz,  más adelante fue contratado por el programa argentino Mañanas informales emitido por Canal 13. Posteriormente tuve presentaciones en Uruguay, Colombia, Venezuela, Perú, Chile y España.

 

 

 

 

https://www.maesonline.org/Conv2004Performers/DannyCole.jpgDanny Cole,  ha sido elegido en dos ocasiones como el Mago de año por los miembros del Magic Castle en Hollywood, impresionará al público con sus fascinantes números de prestidigitación. En su show combina su gran sentido del humor con una de las disciplinas más difíciles y divertidas de la magia: el cambio de ropa, donde sus prendas pasaran de revistas y videos, a su cuerpo, y viceversa, en una alteración real que ocurrirá frente a los ojos de los espectadores.




https://www.revistadiners.com.co/file/Galeria/Lasvegas6.jpg
José Simhon, presentará al público un show de mentalismo, ilusiones, pick pocket mágico, cartomancia y humor; acompañado de un gran despliegue de efectos especiales, luces y sonido.





Vea el trailer de Las Vegas Magic Tour 2013:


Boletas: Platea $50.000, Luneta $40.000 y Balcón $30.000

*Última actualización 21 de octubre.
REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.