El Espacio alterno del Teatro Nacional abre sus puertas con Apesta
Publicado: 17/09/2013
Por RevistaArcadia.com

El Espacio alterno del Teatro Nacional abre sus puertas con Apesta

El Teatro Nacional estrena sala con Apesta, la áplaudida obra de Victor Quesada que ganó la beca para jóvenes creadores de Mincultura en 2011. Se podrá ver hasta el 6 de octubre.

El Teatro Nacional estrena sala. El Espacio Alterno (Cra. 19 # 37-53) está ubicado en una casa de dos pisos en el barrio La Soledad, en donde se programarán propuestas artísticas y teatrales arriesgadas y cuyos montajes requieran de un espacio distinto a las salas tradicionales.

El espacio se inaugura el 18 de septiembre con el montaje de Apesta, del dramaturgo Víctor Quesada. La obra, que se estrenó en 2012 estará en temporada hasta el 26 de octubre.

La obra implica un recorrido por distintos espacios. Cada uno encierra una historia de vida distinta de cuatro personajes que comparten una casa y la condición de inmigrantes: un brasileño que en su soledad entabla una obsesiva amistad con un maniquí; un chino que quiere ser occidental; un refugiado israelí; y una polaca con una condición siquiátrica. Cada uno en su pequeño espacio vital, aislados, cerca perdo distanciados por las diferencias culturales que se vuelven barreras infranqueables.

 Los espacios son pequeños y ofrecen una experiencie íntima para los 60 espectadores que podrán entrar cada noche a tomar el reccorrido que terina en la cocina, en donde coinciden vidas de los cuatro. 

Apesta

Funciones de miércoles a sábado, 8 p.m.

Espacio Alterno del Teatro Nacional

Carrera 19 # 37 -53

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.