Manu Mojito en la galería Neebex
Publicado: 23/09/2013
Por

Manu Mojito en la galería Neebex

Del 4 al 31 de octubre estará abierta al público la recopilación fotográfica del artista plástico. La exposición toma el nombre de “The art of elite” y muestra la identidad del hombre contemporáneo.

Manuel Parra, más conocido como Manu Mojito, es un artista egresado de la Universidad Javeriana como maestro en artes visuales con énfasis en arte plástico. A través de la exploración que gira entorno a la temática del cuerpo y sus diferentes representaciones, creó un proyecto expositivo anual llamado Muñecos de loza, invitando a artistas a exponer y dictar conferencias y talleres en el marco de la exposición.

 

El artista ha centrado sus obras en explorar la representación de la identidad del hombre contemporáneo y el género femenino, proponiendo al artista mismo como sujeto de la moda.

 

The art of elite cuenta las diferentes maneras en que el artista concibe los círculos sociales, la élite, "el jet-set" y su desarrollo en la contemporaneidad. Muestra su serie más popular Money, Success, Fame, Glamour, una recopilación de fotografías que retratan artistas que han aportado a la cultura colombiana durante varios años como Franklin Aguirre, Andrés Gaitán y Ricardo Arcos Palma.




REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.